Logo

  dmg  

¿Necesitás vender por Internet?

Tenemos la Solución para Vos

Te ofrecemos Una Página Web para que tu Negocio pueda Vender x Internet


dmg
Página Web con Carro de Compras / Tienda ON-LINE

Te ofrecemos una Pagina Web para que puedas vender por Internet y superar esta situación que están viviendo los comercios y empresas a nivel mundial. Nuestras tiendas ON-LINE son muy simples de usar tanto para el cliente, como para el comercio. Lo cual te permite seguir vendiendo, más allá de que tu negocio físico este cerrado por la cuarentena. Es una excelente oportunidad de cambio que DMG está ofreciendo a las empresas.


dmg
Sistema de Pago en línea (Mercado Pago)

Recibí pagos sin moverte de tu casa, de forma simple y automática. Los clientes eligen los productos que quieren comprar desde la Web, y podrán pagarlo mediante mercado pago y el dinero se te acredita en el acto. O Bien si preferís que sea en efectivo, podrán hacerlo cuando el cliente reciba la mercadería.


dmg
Sistema de Stock

Nuestra tienda te permite poner el Stock a cada producto. De esta manera podrás tener un seguimiento de las ventas. Y Saber cuándo necesitar reponer mercadería.


dmg
Botón de WhatsApp integrado en tu Pagina Web

Con el botón de WhatsApp tus clientes podrán hacerte consultas y Comprarte sin Moverse de su casa. El cliente hará Click en el botón de WhatsApp, y ya estará chateando con Vos. Además, esto te permite después mandarle promos, novedades, etc. Por este maravilloso medio de comunicación.


dmg
Identificación de tu Tienda ON LINE por Código QR

Diseñamos en una Hoja A4, un código QR con tu Logotipo para aquellos clientes que pasan por tu local y ven la Persiana cerrada, puedan escanear el Código QR con su celular y automáticamente ingresen a tu página web, donde estarán publicados todos tus productos con fotos y precios. De esta Forma tus clientes podrán comprarte por mas que tengas cerrado el Local.


dmg dmg dmg
¿Qué incluye el Abono mensual?
dmg
Hosting:
Alojamiento de su página web en Internet.
dmg
Certificado SSL:
Certificación para que tu página web sea segura
dmg
Mails:
Hasta 5 mails.
dmg
Mantenimiento:
Actualización de tu página web. Actualización de imágenes y textos según tu necesidad
dmg
Analytics:
Estadísticas mensuales de tu página web.
dmg
Monitoreo 24 hs:
Monitoreamos tu página web las 24 hs. Para prevenir posibles hackeos o caídas.
dmg
Soporte Técnico:
En caso de que tu sitio sufra algún inconveniente técnico, DMG lo resolverá por vos.
dmg
Back-up
Mensualmente hacemos copia de tu página web para evitar pérdidas de información.
dmg
Firewall de seguridad:
Examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados.
Aumenta tus Ventas y la Visibilidad de tu Negocio

Agregar a tu Tienda ON-LINE los Siguientes servicios...



dmg
Sincronización Automática con la Tienda de FACEBOOK

Aumenta la visibilidad de tu negocio con FACEBOOK. Desarrollamos un sistema que te permite SINCRONIZAR todos los productos de tu página Web (con Fotos, precios y descripción). Con la Tienda de FACEBOOK. Con tan solo un CLICK, y tus productos van a aparecer en la Tienda de Facebook. De esta manera vas a poder vender por Tu Web y Por FACEBOOK. Pedí cotización a nuestro equipo Comercial


dmg
Sincronización Automática con Mercado Libre

Mercado libre es el portal de ventas Numero 1 en Latinoamérica. Es por esto que DMG desarrollo un sistema que te permite sincronizar los productos de tu Web (Con fotos, precios, descripción y Stock) con MERCADO LIBRE.De esta manera no solo vas a vender por tu Web, sino también por mercado Libre. Duplicando las Chances de vender. Pedí cotización a nuestro equipo Comercial


dmg
Tu negocio en la Primera Página de Google

Aparecer en las primeras 2 paginas de resultado de Google es Fundamental para captar nuevos clientes. Te ofrecemos un servicio que permite poner tu Pagina Web con la Tienda ON-LINE en la primera Pagina de Google. De esta forma cuando un potencial cliente busque en Google lo que vos vendes. Aparecerá tu pagina Web entre las primeras Opciones de búsqueda. Así captaras nuevos clientes y aumentaran tus ventas. Pedí cotización a nuestro equipo Comercial.


dmg
E-Mail Marketing

Los clientes que hayan realizado compras en tu pagina web, quedaran guardados en una base de datos (con Nombre y apellido, teléfono y mail). Esta base de datos servirá para cuando desees enviarles alguna comunicación (promoción, descuento, novedades, etc.). podrás hacerlo gracias al e-mail marketing. Es el mismo servicio que utiliza despegar.com para comunicarse con sus clientes. Esto genera fidelización de clientes, posicionamiento de Marca y aumento de ventas. Pedí cotización a nuestro equipo Comercial.


dmg
Asesoramiento

Si son tus primeros pasos en la venta por internet. Te ofrecemos un servicio de Asesoramiento para que puedas capacitarte y explotar al máximo todas estas herramientas de ventas. Pedí cotización a nuestro equipo Comercial.


Contrata tu Tienda Online ahora mismo

Completa el siguiente formulario y un asesor comercial se contactara con vos.
También poder realizar tu consulta vía WhatsApp

dmg /dmg.estudio

dmg /estudiodmg

dmg (011) 5235-1999 / 4292-0714

dmg (011) 5235-1997 / 5239-5429

dmg consultas@estudiodmg.com.ar

  dmg  

Web: www.estudiodmg.com.ar
Mail: consultas@estudiodmg.com.ar

Dirección: Antonio Sáenz 110 - 5º D.
Localidad: L. de Zamora - Bs. As - Arg

Legales - Baja de Servicio - Sugerencias - Datos Útiles